RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL AUDIO(08/04/2020)

lunes, 30 de marzo de 2020

I.E."MARÍA NEGRÓN UGARTE"


Creo que es el momento que toda la comunidad Negronugartina, tenemos que poner toda de nuestra parte para poder ayudar a nuestras estudiantes, darle lo mejor de nosotros en el campo educativo y a las orientaciones del OMS, Gobierno Peruano, Gobierno Regional y las directrices del Ministerio de Educación del Perú.Creo firmemente que la Tecnología ayudará en mucho a nuestros aprendizajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario